Crea tu sitio web – Tiendas Ecommerce – Diseño páginas web

Los mejores plugins de reservas y citas de WordPress

¿Estás interesado en llevar tu negocio al siguiente nivel? 

Ya nadie prefiere reservar citas por teléfono o en persona. La gente se inclina más por los acuerdos de reserva en línea. 

Si tiene un negocio de proveedor de servicios que requiere citas, entonces debe necesitar un complemento de reserva claro e interactivo. Especialmente para la reserva en línea, los clientes que ingresan a tu sitio web deben comprender el proceso. 

Deben tener claro cómo funciona la cita, cuál es el pago y cómo pagarán el servicio, etc. El usuario debe tener las instrucciones adecuadas del servicio al realizar la reserva. Si tiene un sitio web de WordPress que necesita mejores funciones de reserva, entonces lo tenemos cubierto.

Hemos reunido los mejores complementos de reserva de citas de WordPress para que elija el perfecto para sus necesidades.

Lo que debe buscar en los complementos de reserva

Hay algunas características básicas que debe buscar en un complemento de reserva de WordPress. Algunas características a verificar antes de usar un complemento de reserva de citas.

Interfaz amigable: lo primero que debe verificar es si el panel de reservas es fácil de usar o no. Si las funcionalidades son complicadas, el usuario pierde interés en comprar el complemento.

Instrucción de pasarela de pago clara: debe haber una instrucción clara sobre la aceptación de pagos. Tanto si acepta el pago en efectivo como con tarjeta, debe especificar el proceso en las instrucciones.

Intervalos de tiempo junto con la fecha: los intervalos de tiempo deben mencionarse junto con la fecha al aceptar una reserva en línea.

Borrar nombres de empleados: al reservar citas, los clientes deben poder saber con quién se están reuniendo o viendo.

Personalización de la fecha de reserva: debe haber herramientas para personalizar su horario, como eliminar días festivos y programar algún tiempo de inactividad entre citas.

Correo electrónico de confirmación: tanto los administradores como los usuarios deben recibir un correo electrónico de confirmación.

Algunas de las configuraciones y atributos pueden no ser aplicables a su empresa. Así que pruebe los que le parezcan cautivadores e importantes. Consulte nuestra lista del mejor complemento de reserva de citas para su sitio de WordPress.

BookIt

BookIt de Stylemix Themes fue diseñado para ayudarte a manejar tus citas y reservas en línea de manera profesional. Si deseas crear un complemento de citas simple y rápido, debe probarlo. BookIt está disponible tanto en versión gratuita como en versión premium.

Este es un complemento de reserva impulsado por la industria. Tanto si es propietario de un negocio como si tiene una empresa de consultoría, BookIt cubre todas las áreas.

Puedes elegir el tipo de reserva, introducir el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente y personalizar el calendario a tu gusto. También puede elegir entre un método de pago local y en línea.

No sigas usando métodos antiguos de llamadas telefónicas para citas, actualízate y usa BookIt en tu sitio WordPress.

BookIt es un fantástico calendario de reservas, sistema de gestión y sistema de programación de citas. El complemento incluye todo lo necesario para convertir las reservas en un proceso automático simple.

Características importantes

  • La interfaz fácil de usar le permitirá establecer duraciones de tiempo de consulta y diseñar el calendario para la interfaz fácilmente
  • El efectivo generador de códigos abreviados lo ayuda a programar la sección de reserva en cualquiera de las páginas de su sitio web.
  • Las personas pueden registrarse antes de reservar o reservar como invitados a través del tipo de reserva.
  • Opción para agregar miembros de cosas a la sección de citas
  • Se pueden ofrecer citas gratuitas a sus clientes
  • Las opciones de pago para Bookit Plugin Pro incluyen PayPal, Stripe y WooCommerce
  • El complemento Pro también incluye la integración de Google Calendar. Puedes usar Google Calendar para sincronizar tu calendario actual
  • También puede declarar las horas ocupadas en el calendario de reservas

WooCommerce Bookings and Appointments plugin

El  complemento de reservas y citas de WooCommerce  es un poderoso complemento que lo ayuda a realizar reservas en línea en su sitio web. Puedes vender tu tiempo, servicios y ofertas de productos en alquiler configurando el costo y tiempos deseados. Este es el único complemento de reservas que tiene la capacidad de manejar todos los tipos de negocios que requieren algún tipo de sistema de gestión de reservas o eventos que también funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, este complemento admite pagos parciales, administración de personal, reservas recurrentes, soporte de múltiples proveedores y mucho más. También tiene más de 200 reseñas de 5*.

El  complemento de reservas de WooCommerce de PluginHive  ofrece un montón de funciones que puede usar para crear el sistema de reservas en línea perfecto para su sitio web.

Características importantes

  • Puede ofrecer reservas de un solo día, de varios días o con una fecha y hora fijas
  • Administre costos, disponibilidad, recursos, participantes, tiempo de amortiguamiento y más
  • Soporte nativo para sincronización bidireccional de Google Calendar, WPML, Dokan, etc.
  • Puede agregar campos personalizados para agregar más opciones
  • Cambie el diseño y los colores del calendario para que coincida con el tema de su sitio web
  • Viene con notificaciones por correo electrónico y recordatorios para usted y sus clientes

WP Simple Booking Calendar

Si estás buscando un complemento de programación de WordPress simple que solo muestre a sus clientes la accesibilidad de su casa de vacaciones u hotel, WP Simple Booking Calendar es perfecto para usted.

La versión gratuita de este complemento de programación incluye todas las características esenciales que esperaría de un complemento de calendario de reservas. Este calendario de reservas está diseñado específicamente para mostrar la disponibilidad de una casa de vacaciones, como cabañas de vacaciones, etc.

Simplemente puede buscar y encontrar la disponibilidad de las casas de vacaciones de su destino.

La versión gratuita incluye todas las funciones necesarias que necesitará para realizar un seguimiento de sus reservas.

Siempre puede actualizar a la versión Premium para obtener herramientas adicionales, como elementos de leyenda personalizados y opciones avanzadas de edición y publicación.

Al comprar la versión Premium del calendario, obtendrá acceso a una gran cantidad de opciones de configuración.

Características importantes

  • Visualización de leyenda cerca del calendario creado
  • Interfaz fácil de usar y calendario totalmente receptivo
  • Se utilizan más de 30 idiomas para traducir los elementos de la leyenda y los nombres de los meses.
  • Los archivos PO se pueden usar para traducir idiomas
  • La versión Pro le permite crear calendarios ilimitados y mostrar múltiples reservas en un mes
  • Puede sincronizar sus calendarios con los seguidores de Airbnb, HomeAway e iCal
  • Opción oculta del historial de reservas
  • Opción de edición masiva con exportación de datos CSV

Booking Calendar

Booking Calendar tiene que ver con la sencillez con características sorprendentes. Puede tener todo su sistema de reservas configurado y listo para aceptar nuevos clientes en muy poco tiempo. Le permite crear un calendario limpio y receptivo. Obtiene todas las opciones necesarias para un calendario de reservas completo y completamente funcional.

Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, cualquiera puede usar el Calendario de reservas para sus servicios. Este complemento de citas es extremadamente fácil de usar, con muchas características orientadas a una amplia gama de industrias.

Características importantes

  • Todas las reservas y configuraciones se guardan en su base de datos. Así que no hay que preocuparse por la pérdida de datos
  • Calendarios con un diseño elegante y personalizado que encajará con el resto del diseño de tu sitio. Además, los diseños responden tanto en el backend como en el frontend.
  • Las reservas de franjas horarias también están disponibles en la versión Booking Calendar Free. Los clientes pueden simplemente programar citas para franjas horarias específicas (horas durante el día seleccionado)
  • Los intervalos de tiempo se pueden seleccionar mediante un selector de tiempo o una lista desplegable
  • Puede evitar la doble reserva en un solo día
  • También puede establecer días pendientes dentro del formulario de reserva
  • Notificaciones por correo electrónico para administradores y usuarios
  • Sincroniza la reserva con Airbnb, TripAdvisor, etc.
  • Opción de importación de calendario de Google

WooCommerce Bookings

Woocommerce bookings plugin de reservas wordpress

Si posee un negocio de comercio electrónico, obviamente debe saber que el complemento WooCommerce reina en este mundo.

Dado que la versión principal de WooCommerce es gratuita, se pueden agregar muchas extensiones más adelante con un sitio web dedicado. Si tiene un negocio basado en servicios, los complementos de reserva son prácticamente una necesidad. Y para resolver este problema, la extensión del complemento de reservas de WooCommerce lo ayuda a vender reservas según la fecha y la hora.

La idea principal de WooCommerce Bookings es permitir el procesamiento de pagos mediante la pasarela de pago de WooCommerce.
WooCommerce Bookings es una extensión agradable y fluida para principiantes.

Permite a los usuarios de WordPress ceñirse a un diseño contemporáneo o personalizarlo con CSS. 

Características importantes

  • Ofrece franjas horarias fijas a los clientes para seleccionar con fecha y hora
  • Gestión del panel con opciones de actualización y filtro.
  • El administrador puede configurar las limitaciones de reserva y el sistema de aprobación
  • Reuniones individuales o opciones de reserva para varias personas
  • Se pueden enviar recordatorios a los clientes que hayan reservado citas antes de las reuniones.
  • Se puede integrar con todas las extensiones de WooCommerce disponibles

Bookly

Bookly es un complemento gratuito de reservas de WordPress que le permite aceptar reservas en línea y digitalizar su sistema de reservas. Gestiona todas tus reservas, reuniones, eventos y servicios en un solo lugar con Bookly.

Bookly es un complemento muy atractivo visualmente. Tiene un diseño limpio de backend y frontend, y puede crear elementos personalizados del formulario de reserva sin conocimientos de codificación.

Las capacidades y el estilo de este complemento son muy fáciles de usar y muy fáciles de operar. También es compatible con dispositivos móviles, por lo que los usuarios pueden operar este móvil fácilmente.

Características importantes

  • Podrá explorar el Panel de administración de reservas como un profesional, aprobar y cambiar citas, etc.
  • Compatible con el famoso plugin WPML para que puedas crear un servicio de reservas multilingüe
  • Agregue descuentos y campos de cupones a clientes leales
  • Configuración de notificaciones por SMS o correo electrónico para enviar recordatorios a los clientes.
  • Muchos valores predefinidos están disponibles, como categoría, servicios, nombre del personal, etc., y opción de visibilidad oculta
  • También están disponibles múltiples pasarelas de pago y opciones de configuración de tarifas separadas.

Easy Appointments

Easy Appointments plugin de reservas wordpress

Easy Appointments es un complemento de reserva de citas versátil y gratuito para WordPress. Hace que sea sencillo agregar diferentes ubicaciones, instalaciones y empleados. 

Después de eso, puede crear enlaces flexibles con el calendario. También puede personalizar el formulario de reserva agregando varios campos. 

Las citas fáciles pueden ser utilizadas por abogados, salones de belleza, médicos y por muchas otras empresas basadas en servicios. Es una ventanilla única para administrar cualquier evento de principio a fin. 

Características importantes

  • Haz un calendario específicamente para una ubicación, servicio o empleado.
  • Adjunte ubicación, servicio, trabajador y fecha/hora para crear intervalos de tiempo preferibles y disponibles
  • Se puede configurar la reserva de múltiples ubicaciones, empleados y trabajadores
  • Incluso el calendario más complejo se puede crear con una granularidad fina
  • Personalización del panel de administración y contenidos.
  • Aprobar o cancelar citas a través de enlaces de correo electrónico seguros
  • Diferentes plantillas de correo electrónico de personalización para citas pendientes reservadas o canceladas
  • Opción de creación de servicio de reserva multilingüe
  • La información de la reserva se puede exportar en archivos CSV
  • Integración de WooCommerce y Paypal

Terminando

No todos los complementos de reserva de citas serán adecuados para su sitio web. Debe verificar todos los complementos que coincidan con sus necesidades y la necesidad de su servicio.

También debe verificar la compatibilidad de los complementos con su sitio web de WordPress. 

Abrir chat
Hola
Escribe tu consulta