Crea tu sitio web – Tiendas Ecommerce – Diseño páginas web

Los mejores plugins para cursos LMS gratuitos de WordPress

Siempre queremos los mejores servicios gratis. Siempre nos lo pensamos dos veces antes de comprar algo. A menos que un producto sea bueno, lo más probable es que un cliente no pague por un producto. Esto se aplica tanto a los productos físicos como a los digitales.

Ahora, ya sabe por el título que estamos hablando de complementos LMS de WordPress aquí. Los complementos de WordPress vienen en versiones gratuitas y premium. Nos centraremos principalmente en los complementos LMS que ofrecen las mejores funciones de forma gratuita. 

Los complementos de WordPress tienen muchas variedades y los complementos LMS son muy populares con fines educativos. No hay mejor manera de construir una plataforma educativa completa. Puede crear su propia plataforma de aprendizaje electrónico en línea como Udemy, Coursera, edX, etc. 

Hay varios complementos de LMS disponibles, lo que dificulta seleccionar el ideal para sus propósitos. Entonces, antes de elegir un complemento, primero debe comprender lo que quiere de un complemento LMS. Y para eso, debe verificar qué complementos ofrecen más de forma gratuita.

Qué características son importantes en los complementos de LMS

De forma gratuita, es posible que no espere muchas funciones. Pero hay muchos complementos LMS gratuitos que le brindarán las mejores funciones. Ahora necesitará saber qué características necesita exactamente para la creación y gestión de cursos y para vender sus cursos. Echemos un vistazo a las características que debe esperar en un complemento LMS,

Contenido del curso:  algunos complementos funcionan mejor que otros cuando se trata de mostrar lecciones en video. Y algunos complementos funcionan mejor con lecciones de texto. 

Opción de edición de cursos: a la mayoría de los clientes les gusta tener opciones sencillas de edición de cursos. Tendrá que ver si el complemento tiene un generador de cursos de arrastrar y soltar o no. De lo contrario, tendrá que crear y utilizar páginas con el editor básico de WordPress.

Exámenes y tareas: definitivamente debe buscar complementos que ofrezcan a los maestros realizar cuestionarios, asignar tareas y tareas. Y también tiene una opción para dar retroalimentación.

Monetización de cursos: También puedes buscar la opción de monetización de los cursos. Esto incluye básicamente los cursos del período de prueba, las opciones para aceptar pagos (ejemplo: paypal, stripe, etc.) y otras características adicionales.

Restricción de contenido: debe haber opciones para el goteo de contenido. Luego, puede dar acceso a la mitad de los materiales del curso y hacer que la otra mitad sea una opción premium.

Recompensas: los estudiantes siempre buscarán recompensas y también debe dárselas al completar un curso con éxito. Entonces, otra cosa que debe considerar antes de seleccionar un complemento es si ofrece certificados o no.

MasterStudy LMS

El complemento MasterStudy WordPress LMS simplificó el proceso de creación de cursos en cualquier sitio web de wordpress existente. MasterStudy LMS se considera uno de los mejores complementos de gestión de aprendizaje disponibles en el mercado. Cada vez es más claro que el aprendizaje en línea es un área en rápido desarrollo. Tienes control total sobre tu horario y puedes aprender casi cualquier cosa que elijas. 

Cree un sitio web completo con MasterStudy. MasterStudy es su complemento de acceso si desea servir como maestro. 

A pesar de que este complemento LMS para wordpress es gratuito, su sitio web será notable. También funciona con una variedad de temas de wordpress de los que todos se benefician. Por supuesto, no es necesario ser un experto en codificación para utilizar el Sistema de gestión de aprendizaje.

Características importantes de MasterStudy LMS 

  • Puede crear cursos desde el backend y completar los detalles de un curso junto con el precio. Incluso puedes hacer un curso gratis si quieres. En la versión pro del complemento, también ofrecen la opción de paquetes de cursos.
  • Permite tomar cuestionarios y diseñarlos.
  • Tiene opción de distribución de certificados junto con personalización
  • Tiene offline, transferencia bancaria, paypal y stripe como pasarelas de pago.

WP Courseware

WP Courseware tiene muchas características sorprendentes que lo ayudarán a crear un sitio de WordPress de aprendizaje electrónico perfecto. Este complemento le permite dividir sus cursos en secciones y módulos. WP Courseware ofrece la mejor solución para vender cursos en línea y un gran soporte para el desarrollo.

Características importantes del material didáctico de WP

  • Creador de cursos fácil de arrastrar y soltar y amplias herramientas de administración de cursos. Puede agregar texto, enlaces e insertar medios (como video o audio) como materiales del curso
  • WP Courseware también ofrece módulos que le permiten dividir sus cursos en porciones más pequeñas. La interfaz para organizar módulos, cursos y su ordenación adecuada es completamente arrastrar y soltar. Esto hace que sea increíblemente simple estructurar sus recursos de aprendizaje.
  • Opciones de pasarela de pago flexibles como Paypal y Stripe.
  • Se ofrecen cursos de alimentación por goteo, requisitos previos y hay muchas más opciones disponibles.

Este complemento LMS de creación de cursos en línea simple pero efectivo que lo ayudará a convertir su experiencia en dinero.

Lifter LMS

Lifter LMS es un complemento bastante popular que la gente usa y con el que se siente más cómoda. En esta era, la gente no gasta mucho en el desarrollo de sitios web de educación en línea. Simplemente necesita una herramienta, como LifterLMS, para comenzar.

Incluso si este es su primer sitio web, llegará a ver su importancia. Como resultado, es inevitable comenzar de inmediato y sentirse a gusto. 

Después de todo, nunca necesitará realizar ningún trabajo adicional, como la codificación.

Características importantes de Lifter LMS

  • Lifter LMS funciona con los creadores de páginas más famosos, como Divi Builder, Elementor, etc.
  • Puede crear cursos altamente eficientes o lecciones de capacitación con Lifter LMS.
  • LifterLMS le permite diseñar proyectos de tareas para que los estudiantes los completen, programar cuestionarios para evaluar sus conocimientos y proporcionar recursos descargados para el aprendizaje fuera de línea.
  • También puede designar numerosos instructores para cada curso. Esto permitirá a los estudiantes conectarse con una amplia gama de profesionales. Pueden conectarse a través de foros, comentarios de lecciones, líneas de tiempo e incluso secciones privadas de entrenamiento.

LearnPress

Con las características sólidas y pragmáticas de LearnPress, puede diseñar un sitio web LMS impactante con poca o ninguna experiencia. Este complemento está repleto de funciones que lo ayudarán a ejecutar y administrar cursos en línea como un profesional. Por supuesto, no es necesario saber codificar para utilizar completamente LearnPress. Además, ofrece una gran documentación, instruyéndote para aprender el movimiento.

Características importantes de LearnPress

  • LearnPress LMS Plugin proporciona una excelente interfaz de usuario para diseñar cursos en línea con todas las capacidades que desea. Es sencillo crear un diseño de plan de estudios completo, ya que proporciona una función de arrastrar y soltar.
  • LearnPress tiene una función para exportar e importar cursos a otro sitio web.
  • Puede compartir, monitorear y ver estadísticas sobre la cantidad de estudiantes y el panel del curso.
  • También puedes vender cursos en tu wordpress usando paypal, stripe como pasarelas de pago.
  • Permite que muchas otras extensiones de complementos enriquezcan su sitio web.

Tutor LMS

Tutor es un complemento LMS de WordPress completo, rico en funciones y potente que le permite desarrollar y vender cursos en línea sin esfuerzo. Este LMS cumple con todos los requisitos para un mercado de cursos en línea completo.

Una de las primeras cosas que notará con Tutor LMS es lo bien diseñado que está. La interfaz de usuario de Tutor LMS está lista para usar. Obtendrá una interfaz estética en la parte frontal de su sitio sin ninguna personalización.

Características importantes de Tutor LMS

  • Creador de cursos de arrastrar y soltar con la capacidad de conectar videos a lecciones. También permite videos autoalojados, de youtube y videos incrustados como fuentes.
  • Un tablero o panel de perfil en la parte frontal que permite a los estudiantes monitorear su progreso en el curso al que asisten
  • Tiene un creador de cuestionarios con más de 10 categorías de preguntas distintas con temporizadores de cuestionarios y múltiples opciones de intento de cuestionario.
  • Para monetizar sus cursos, puede utilizar las integraciones de WooCommerce o Easy Digital Downloads.
  • Para los sitios del curso, Tutor ofrece un modo de estudio sin distracciones.

Namasté! LMS

Namaste es una opción muy fácil de usar para los complementos de gestión de aprendizaje. ¡Namasté! LMS admite una cantidad infinita de cursos, tareas, estudiantes, etc. Puede configurar diferentes restricciones para el acceso a cursos y lecciones. 

Características importantes de Namaste! LMS

  • Administre un número infinito de clases, inscriba estudiantes o deje que se inscriban ellos mismos. Los cursos se pueden configurar como cursos gratuitos y de pago. Los módulos se pueden utilizar para estructurar lecciones en cursos.
  • Cada curso puede tener un número infinito de materiales didácticos.
  • Los certificados creados se entregarán a los estudiantes al finalizar el curso en el que se inscribieron.
  • Haga asignaciones y acepte o rechace las soluciones de los estudiantes. También puede realizar un seguimiento de un libro de calificaciones.
  • Administre a los estudiantes de cada curso y vea sus listas de verificación de tareas pendientes para cada lección.
  • Los estudiantes que deseen inscribirse en un curso pueden ser aprobados automática o manualmente por el administrador.
  • Pre Defina qué lecciones se deben completar para terminar un curso. Algunas lecciones pueden ser optativas.

LMS de Masteriyo

LMS by Masteriyo es un buen complemento con varias funciones gratuitas para ofrecerle una solución máxima para su sitio web de WordPress. Masteriyo LMS es la solución WordPress LMS más intuitiva y poderosa para crear y vender cursos en línea. Tiene un creador de cursos notable y simple que le permite crear cursos en línea de forma rápida y sin esfuerzo. Además, no es necesaria la codificación.

Está impulsado por ReactJS y proporciona una experiencia de creación de cursos completamente nueva. Este es un creador de cursos maravillosamente fluido, rápido y súper fácil.

Características importantes de Masteriyo LMS

  • Cree cursos con la función de creación de cursos fácil de arrastrar y soltar. Disminuye la molestia de pasar por varias páginas para crear un solo curso.
  • También puede incluir videos e imágenes destacados como materiales del curso. Los videos de YouTube, Vimeo y alojados por uno mismo son totalmente compatibles con Masteriyo LMS.
  • Con un generador de cuestionarios simple, puede crear una variedad de tipos de cuestionarios. Como verdadero/falso, opción única y preguntas de respuesta múltiple. También puede evaluar el progreso de los estudiantes durante el curso.
  • Masteriyo LMS admite pagos de paypal y fuera de línea
  • La navegación del curso, el panel de progreso y muchas otras características están disponibles en Masteriyo LMS.

WP Courses LMS

WP Courses es un LMS que se ha creado para funcionar con cualquier tema. Es compatible con temas populares de wordpress y creadores de páginas como Divi y Elementor. También hay otras opciones de estilo disponibles para hacer que los cursos de WP se ajusten al aspecto de su sitio web educativo.

Características importantes de WP Courses LMS

  • Ofrece la opción de crear cursos compatibles con dispositivos móviles sin ningún conocimiento de codificación ni molestias adicionales.
  • Obtiene una barra de seguimiento del progreso para ver los cursos que los estudiantes han visto o en los que se han registrado.
  • Obtiene un panel de análisis para comprender las estadísticas de cuántos estudiantes están completando lecciones. También se puede ver cuántas lecciones se completan diariamente.
  • Además, puede hacer goteo de contenido o restringir la visibilidad de su contenido restringiéndolo.

También están disponibles múltiples conexiones de lecciones.

CLUEVO LMS

CLUEVO es un buen sistema de gestión de aprendizaje de WordPress. Puede incorporar módulos de aprendizaje electrónico SCORM, lecciones en video, podcasts y otros medios con Cluevo LMS. Dicho contenido podrá estructurarse en cursos, capítulos y secciones y categorías.

Características importantes de CLUEVO LMS

  • Admiten la cuarta edición de SCORM 2004 y recientemente agregaron soporte inicial para los módulos de aprendizaje electrónico SCORM 1.2.
  • Muchos tipos de archivos, incluidos mp3, wav, mp4 y webm, pdf, se admiten actualmente como materiales de lecciones.
  • Se puede acceder a la opción de restricción de cursos con Cluevo LMS.
  • Se pueden mostrar diferentes parámetros SCROM e informes de progreso de los estudiantes usando este LMS.

Edwiser Bridge – WordPress Moodle LMS Integration

Edwiser Bridge es un admirable complemento de integración de WordPress y Moodle, 

Has venido al lugar correcto si eres un usuario de Moodle. Con Edwiser Bridge puede crear cursos y venderlos mediante una sólida integración con WordPress/WooCommerce.

Edwiser Bridge ofrece una interfaz estable y sólida entre estas plataformas.

Características importantes del puente Edwiser

  • Puede importar sus cursos de Moodle a WordPress y las categorías de cursos de Moodle deben sincronizarse con WordPress. Y configure los cursos de Moodle en modo borrador.
  • Este complemento le permite vender sus cursos usando WordPress y aceptar pagos a través de PayPal.
  • Los datos de cursos registrados de los usuarios se pueden sincronizar.
  • Usted, como administrador, puede habilitar y deshabilitar el registro del curso, establecer temporizadores de acceso al curso y proporcionar reembolsos a los estudiantes.

Se puede lograr una transferencia segura de datos entre el sitio web de moodle y su sitio web de wordpress.

WP Learn Manager

WP Learn Manager es prácticamente una nueva incorporación al mundo de los complementos de gestión de aprendizaje. Pero ya se ha convertido en una opción bastante buena para muchas personas que desean crear un sitio web educativo. WP Learn Manager es un popular complemento LMS de WordPress que simplifica la creación, venta e interacción con sitios web de cursos en línea. 

Características importantes de WP Learn Manager

  • WP Learn Manager presenta una interfaz fácil de usar con un simple generador de cursos de arrastrar y soltar que le permite construir cursos sin esfuerzo.
  • WP Learn Manager es un fantástico diseñador visual de cursos que admite cursos de varias capas, exámenes, elementos esenciales del curso, evaluación y perfiles de estudiantes y maestros.
  • Permite conferencias multimedia, contenidos de cursos secuenciales, informes de progreso de los estudiantes y notificaciones por correo electrónico.
  • Este complemento proporciona un mecanismo de pago (Paypal y WooCommerce) para que los estudiantes compren cursos premium.
  • Es compatible con varios idiomas y proporciona la garantía de mantener los contenidos seguros.
Abrir chat
Hola
Escribe tu consulta